martes, 9 de diciembre de 2008

contaminado todo está.

Los movimientos, los partidos políticos, el poder, es como un río de Montaña. No tardan en descender hasta que el agua se empieza a infestar de salmonellas, escherichia colli, y otras pestes que encontramos en la materia fecal, eso no es lo grave, lo grave es no saber sanear.

A donde se fue el agua??? a otro planeta??? no se sabe, nadie sabe nada, y nadie lo sabrá nunca. Las catastrofes hacen en la sociedad un hervidero de pensamientos apocalípticos, y de mitos urbanos sustentados en predicciones desprovistas de certeza, pero igual, da para pensar... la seguidilla de sucesos tal vez se empezaron a dar.. el Tsunami thailandes, el negro presidente de la superpotencia, el mundo en crisis?, casi sale un papa negro! a Ratzingger no le queda mucha vida... y la terna de cardenales se pone cada vez mas oscura! entonces, presidente negro, papa negro, catastrofes, crisis, guerra por diferencias culturales/étnicas/religiosas/territorio, no llueve mas... Disfruten todos de la vida, gasten, vivan, coman, y si queres vender tus bienes para disfrutar mas, haceme saber, pero con esto de la crisis mucho no te puedo ofrecer, pero si suficiente...

PD: si alguien sabe cuanto espacio recorre un msj de texto para llegar al destinatario tambien hacerme llegar ese dato. (no quiero como respuesta la distancia entre emisor y destinatario).

Super 4 en cuatro:

1) Alianzas estratégicas con Cuba: venderle a un regimen dictatorial ortodoxo destruido y comunista será negocio???

2) El mundo es cada vez mas unilateral, luchemos contra eso, todos juntos!!!

3) Ahora que según lorenzo no va a llover mas, y esto se va a convertir en un desierto (según el), podremos empezar a buscar nuevamente petroleo en la zona de San Cristobal (SF), digo quien sabe, de gringos a Jeques... que mezcla explosiva!!!

4) Acopio de alimentos no perecederos, armas, mascaras de 02, acostumbrarse a comer mascotas, plantas silvestres, salir a ver poco la luz del día. Tragame tierra!!!

Ap 16:13 Vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas. Ap 16:14 Son espíritus de demonios, que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

No hay comentarios: