martes, 10 de marzo de 2009

desorbitado



Las mañanas suelen ser tan oscuras, que la única luz en el cuarto sale de mi sonrisa, perfecta, abro la boca, y con muy pocos músculos, y casi sin gastar calorias me hago un gran regalo.



Lo probable es que mientras limpie un elemento sustancial de ella (los dientes) atine a prender el televisor, y se entre a descargar, como primer obstaculo de la felicidad diaria, las noticias son siempre malas, asi nos hacen entender que deben ser. Y así lo sentís, como debe ser, como lo hacen ser. (ERROR).



A la vez van acelerando el paso, y con solo comprar un aparato tecnolóbico,(*) podemos tener sexo on line, con un poco de ayuda visual y sonora, podemos ver las fotos de cualquier ser vivo, y desadministrar nuestro tiempo, pelotudizando cada segundo.





Tambien podemos hacer cosas importantes, pero eso no es importante, o si.





Es un día tan hermoso que ya el crepúsculo se murió de un tiro en la cabeza y sale a su propia luz un bien parido sol, dandole vida a la claridad completa. La noche es un regalo del día, pero, ja, de grande solo luchando se puede disfrutar, (antes sólo siendo estudiante). Todo muy loco, muy loco.

(*) el aparato tecnolóbico es el aparato del 4to poder, manejado por el 1er y 2do poder.

1 comentario:

NACHO dijo...

Las noticias son malas xq nosotros las hacemos malas. Es q, mi amigo, nosotros consumimos las malas noticias! y lo hacemos simplemente xq son esas noticias las q nos hacen ver bien.... las buenas noticias no venden xq nos interesan sólo durante 3.20 minutos, después de eso disparan tantos sentimientos encontrados q preferimos no verlas..... sentimos envidia o un poco de asco, luego nos senimos los peores y terminamos x entender q esas noticias nos hacen ver mal.....
No hablo de casos particulares, ni siquiera hablo de mí, es más, yo evito ver cualquier noticia mientras puedo! Pero yo no hago a la opinión popular y es justamente ésta la q prefiere ver noticias, pero no cualquier noticia, sino las malas noticias q descargan tu sonrisa, mi amigo...

Perder el tiempo en el ciber-espacio no es tan malo, ayuda a entender a las máquinas!! y al ritmo al q vamos, es casi seguro q las máquinas nos van a gobernar en un futuro próximo, así q no viene nada mal empezar a entenderlas!... x otra parte, la noche es un regalo q no se puede desperdiciar y más de una vez me ha dado la melancolía necesaria para escribir, así q mejor me voy a exprimirla un rato!
Un abrazo grande!