sábado, 20 de junio de 2009

Gato Gris.















Los gatos son fantásticos, pueden vivir entre la sociedad humana tan silvestremente que es admirable.






Desde que los animales comenzaron a ser domesticados, el gato lo hizo también, pero manteniendo la idiocincrácia de su própia raza, como toda excepción nosotros nos impusimos en sus vidas y hoy algunos festejan cumpleaños o toman un baño con sus dueños, u otro gracioso o triste ejemplo, el de los monos que viven en ciudades de áfrica y Asia.






Hoy el hombre con su avance esta desplazando miles de espécies del planeta, atacando no sólo su hogar y alterando sus conductas, sino rompiendo su cultura, por que los gatos no tienen cultura...






Es importante que empecemos a entender al universo, al menos a este pedacito finito en el que vivimos, que eso si que es más simple.





No estoy haciendo apología a los gatos ni a evo morales ni a los monos, a mi me gustan los perros, pero es para pensar.

8 comentarios:

NACHO dijo...

Amigo, sos un genio y tus comentarios usualmente me sacan ideas re-copadas..... pero esta vez me perdí entre gatos y monos... no t entendí... Pensé q tratabas d introducirme a una historia basada en algún encuentro con un gato gris....
Mi cabeza está demasiado seca para seguirte.... prometo tratar de entenderlo mañana, cuando esté un poco más fresco...
Igual, a mi me gustan los perros!(aunq no niego haber tenido muy buen "feeling" con cuanto gato conocí, pero eso es otra historia)...
Un abrazo enorme, bro!!! Sos un grande!

NACHO dijo...

Lo he vuelto a leer y sigo sin saber q quisiste decir....jejeje
Un abrazo grande, capo! nos veremos con nuestras costumbes etilicas de x medio y espero q un día d estos nos juntemos a hacer un buen tema, seguro alguno d nuestros amigos artistas tmb se van a querer sumar... y si no es así, los contagiamos con las ganas!
Ci vediamo!

Patinador Sagrado. dijo...

si hay alguien que es un genio sos vos nacho! descarriarse es un Don y no entender es el camino.

NACHO dijo...

Manolo, muchas gracias x el post q me precede y el d mi blog...
Y conincido con algunas cosas q dijiste..... Heráclito decía algo como lo q mencionaste en mi blog acerca del bien y del mal... y Descartes opinaba lo mismo q vos con respecto a la duda......... La duda es un motor siempre q mueva a quien la tiene a buscar la verdad, si no, es sólo un estado mental q nos mantiene en "stand-by"... El ser humano es naturalmente curioso y está instintivamente determinado a querer saber más. "x las dudas, viste?, uno nunca sabe"... cuantas veces escuchamos esa frase?... y es cierto, no sabemos, nosotros nunca alcazamos la verdad absoluta o permanente, sólo alcanzamos verdades q son tales hasta q alguien prueba lo contrario, y si alcanzamos esas verdades fue "x las dudas", gracias a ellas nos preguntamos cosas, tenemos curiosidad y empezamos a buscar respuesta.... si no fuera x la duda, aún viviríamos en la edad d piedra y ni fuego tendríamos....
Gracias x hacerme estar orgulloso de no entender, x compararme con el gigante y glorioso Brigadier(salvo q te estés refiriendo a algún "Eduardo Lopéz", a quien no conosco...jejeje) y x apreciar este humilde intento x acercarme al arte al q considero un hobbie...
Un abrazo enorme y lo mejor de lo mejor para vos, mi amigo!

matif dijo...

odio a los gatos.
te odio manuel...
jaja.

Tengo la cabeza muy quemada con estos chistes tan faciles y no menos idiotas.
Copate manuel, describiendo el lenguaje oral y corporal de toda esta especie que anda todo el dia por ahi repitiendo: ¡que te pasa! ¡estas nervioso! o ...quereme, querete... o que se yo...
Me interesaria conocer mas de su forma de comunicacion, expresion de sentimiento, capacidad de razonamiento y relacion con sus semejantes..
Creo se esta gentando una nueva especie,,
Esto no es para alarmarce pero si para tener cuidado...

Un abrazo genio!

Anónimo dijo...

Hey si cfreo que ya pasaste alguna vez :)
Un besito

Patinador Sagrado. dijo...

a los tiros andaba el vago, jajaja

matif dijo...

Feliz dia amigo! esperaba otro post!! jaja,, salud manuel!