miércoles, 26 de mayo de 2010

A veces ni hablando se entiende.

Ciertas cosas deben ser libradas a la improvisación y ahí la inteligencia debe ponerse a jugar junto a la creatividad y así todo termina siendo algo original... también conocido como el tan afamado "batir cualquiera", hay personas que comprenden y otros no.

MESA DE EXAMEN: (Dchos. Reales año 2008)
- (prof.) Organo de gobierno de la propiedad horizontal...?
- (alum) no me viene el nombre a la mente, pero es "la del año 13", estoy bloqueado, pero le estoy dando una razón que sé .
-(prof) bien... mmm, esta bien, "asamblea"...
- (alum) Suele sucederme que se me produce un bloqueo de palabras, no comer, no dormir y tener que venir en un estado de nerviosismo no es algo que a uno le haga ayudar a resolver el problema de no recordar palabras...
- Está bien.... vaya.

El mundo está lleno de limones, y lo peor es que pocos lo saben... y menos lo reconocen.

Dedicado a mi nuevo amigo hoy violado ante 20 personas.

1 comentario:

NACHO dijo...

Manolo, "si la vida te da limones, hacé limonada!"......
Muy groso, como siempre.... pero de quién hablás??? a alguien le hicieron el "ocote" en alguna materia????
Un abrazo grande! ya se está tardando mucho el porrón(o barril) que nos debemos!..je!