sábado, 4 de octubre de 2008

Claro, algo así...

Cuando subi al vehiculo que me llevaría a ese lugar abstraido del tiempo vi por última vez el sol...
Lustrando las botas reconocí la casa de un presunto asesino, radiante edificio enclavado en el mas bajo escalón de la piramide humana.
Días antes de salir la sequía era tan fuerte que nadie te regalaba nada, todo el mundo tenia sapos escuerzos en el estomago, hasta que un mensaje me aseguraba lo que sería la mejor carnada para correr bajo la lluvia, sin que importe nada....
Paseamos distendidos por la ciudad, medios perdidos, pero sabiendo donde ibamos... el asento de los moradores era tan calido que el sonido se hacia agradable, caminar por momentos era solo actividad mental, un viaje relajado sin mas motor que nosotros mismos, la fisura no tardo en llegar y empujarnos a volver... El clima era perfecto... presajiaba lo que tenia que ser esa noche que no empezaba pero que nunca terminó... No se cuantas horas tardé, no se donde fui, se que la noche cada vez me atrapaba mas, usar los baños de mujeres a conciencia es emocionante, pero no menos peligroso, hablar hablar, todos en bailes, los roces cada vez eran mas fuertes, de encontrarme perdido alguien me invita a salir, -dale que nos estamos llendo... -y vos quien sos? -Dale vamos que chemi se va... y ahí comprendí... el diablo quería invitarnos a nuestro própio hogar....

No hay comentarios: