lunes, 6 de octubre de 2008

No se fisuren falta poco para el fin!


Como hago para soportar? Hoy llegué totalmente fisurado despues de 12hs de cursado y haber tomado sol en un entretiempo, entro a mi dto.... y.... mi vecino, que se armó un parrillero ilegal, estaba muy divertido con su madre, mujer e hijo haciendo un sabrozo asado... ya hace meses que me viene haciendo esto... pero la diferencia es que hoy (como tantas otras veces dejé las ventanas abiertas...y estaba fisura) hacé de cuenta que habia prendido un poco de leña en el baño de mi dto. todo el dto. lleno de humo, nisiquiera olor a asado habia! dejé caer mi mochila... y agradezco al Sr. Satanás por haberse echo cargo de mi cuerpo y gritar, y saltar y adorar al Dios de las tinieblas, y sacudir las sillas contra el piso, y cerrrar las ventanas reventandolas... ahhh, y cuando las cerraba me dice desde abajo "EHHHH QUE TE PASA..." "NADA, SI TE HABLO TE PUTEO Y TE COMO EL CORAZÓN CRUDO HABLAMOS LUEGO".... ya hicimos las pases, pero esto no va a quedar así y voy a hacer demoler esa parrilla. JAJAJA bueno esta un poco exaltada la historia, no soy un histerico che!

Esto sumale mi adicción por los buenos aromas. Aromas verdes y frescos!


Proximas vivencias de vencindad: (historias reales)


"El niño Diablo" (2 años soportando a un niño llorar toda la noche, justo abajo de mi cuarto) (Terror, Drama y documental).


"El domingo que estaba leyendo la nacion en el baño... y abajo se bañó el matrimonio" (triple X).


"El día que festejé con 40pers. que rendí mal y mi vecino casi me revienta a puñetes". (Acción).


"El auto lo pongo a mi nombre" (Trhiller).


"Mi vecino, va a hacer un curso de aviador". (Humor).



entre otros...
La foto es de una noche en un camping, que todavia tengo olor a humo, empezaron quemando leña, no habia mas, despues botellas de plastico, despues un par de gomas de camión, despues robaron puertas de madera de las quintas, así que quedé con un olor a humo increible, de ver la foto me duele la cabeza.

1 comentario:

NACHO dijo...

Manolo, el olor a humo es por el pucho!!!!
Jejejeje...
Bueno, che, sólo pasaba, suerte con tus vecinos y con Satán..... y espero leer esas aventuras prometidas....je!
Un abrazo grande, nos estamos viendo.........

NACHO