sábado, 1 de noviembre de 2008

No me roces o te bajo 4 dientes.


Que hora es?
(Pregunta frecuente)

Más allá de algunos prejuicios siempre latentes, la ciencia ha comprobado que la Homosexualidad no es una enfermedad, no es una elección, si no una de las tantas formas de amar, como a mi me gusta la vida y las mujeres, a otros les gustan los hombres y las flores, etc.
Una persona que asuma su condición sexual (y te la haga "saber") me parece un acto de relación cultural y aún mas, las personas que gustan de las personas de su mismo sexo y lo sociabilizan me parece genial (de un modo sutil, claro), bueno a que va esto? si una persona es gay, y me lo hace saber, me encanta, así podemos marcar extremos, reirnos y hacer chascarrillos, ya que suelen ser personas ácidas, bizarras, cultas, etc. Ahora bien, cuando no te dice nada.... y te persigue....y te quiere comer el hongo... me parece terrible!!! entre las variantes está el típico caso del reprimido, mas allá de la cuestión por la que estemos reprimidos, reprimirse es antinatural, es ir en contra de los deseos, sentimientos y convicciones, y en algún momento eso explota.... pero mientras tanto el reprimido anda torturando y atormentando gente por la vida, pero el peor torturado es el. Paz y amor, amense las especies unos a otros como Dios nos Ama.

Como hacer una ensalada de frutas:

Ingredientes:

1) 1 persona Nazi/fascista.
2) 2 Ateos.
3) 8 fervientes devotos de alguna religión, (se aconseja cristiana).
4) 1 perro. (cualquier raza, tamaño).
5) Una persona consagrada. (no necesariamente famosa).
6) 2 gay bate fruta. (dos o mas).
7) 3 o mas personas en riesgo mental.
8) 3 herejes con abstinencia sexual.

Preparación:
Colocar los ingredientes en una casa un par de Días, con comida, hierba mate y tabacco, luego regresar y observar. (no colocar alcohol ni drogas). Es necesariamente escencial que los ingredientes no se conozcan entre si, así la consistencia será mas ligera y todos podrán interactuar de modo mas democrático.
Consejos útiles para hacerse el plato: lo ideal es encerrarlos alejados de todo centro hurbano, sin profilacticos y mantenerlos ocupados.
Dedicado a todos los trabajadores de la Industria Metalurgica argentina.


Tetas, hormonas, y produtos mary kay para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el jueves quiero un pizarron lleno de urbanos, sin H
grooosoooo