sábado, 24 de octubre de 2009

6:06hs.


Tormenta, jajaja los gorriones nadaban en el aire turbulento, a los murcielagos cualquier hueco de persiana le era vital para resguardar su vida, Dios Batman... donde estas? bebiendo seguramente.
Acto, hecho, acto, hecho, diferencia: voluntad (análisis estrictamente legal).--> Administrativo, legislativo, administrativo, legislativo, diferencia: muchas. Yo no voté a nadie, y los representantes de mis amigos y de mi lugar de recidencia me perjudican.
Ahora: la ley es parte de la cultura, la cultura hace la ley (....), la ley no hace cultura?... cuando la ley intenta modificar la cultura se complica, perooooo, si la cultura es mala y la ley intenta hacerla buena... jajaja, se complica más, en las peliculas ganan los buenos (98% de los films), salvo exepciones, me permito citar a Sofia Coppola, ahí no gana nadie, ganamos todos (en alguna de sus películas).
Un sabio burgués (sabio burgués!!!) al que cada domingo que lo veía lucrando saludaba yo saludablemente, con este cántico dominguero apreHendido de mi padre: "Por que he nacido tan pobre? que tengo que trabajar, los sábados y domingos... y fiestitas de guardar..." luego, me enteré que él se dedicaba al arte... ohhhh arte, supo decirme que sus pinturas surgían desde lo más chato se su alma, imágenes y formas que se le manifestaban en forma de billetes, Audi A3, Mercedes benz, casas, y mas autos, mujer, joyas, viajes de lujo, etc (elevado al infinito), al cual el reaccionaba, arrojando en una madera un poco de pintura que habia sobrado del pintado de paredes, (la madera también era sobra de una actividad lucrativa), esperaba que se seque, luego rayaba la superficie con un alambre que encontró en la cola de su perro, para después ofrecerlo en la feria local, diciendo que la obra había sido encargada a un misterioso artista que habitaba en las tierras del cromo. (espza).
Y siempre me repetia, lo que mueve a todos es el lucro, yo amo lucrar (me lo decía mientras vendía dulces a un niño y realizaba una carga virtual), pero siempre convencido.
El futuro llegó hace rato, la libertad es fiebre, y a veces se enoja que sea todo igual, siempre igual, todo lo mismo, como no sentirme así, si ese perro sigue allí! que podría ser peor???? eso no me arregla! eso no me arregla a mi. (PR)
A veces la ley modifica la mala cultura, y hay que respetar. Seamos pueblo, mamemos cultura, y luego implementemosla formalmente.


Hay que convencerce, y luego convencer, las convicciones cambian de contenido, pero siguen convenciendo y eso es lo importante.

Frases de Alberto E. para leer:

"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos".

"Cada día sabemos mas, y entendemos menos".

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante y efectiva que el conocimiento". (se la dedico al Diego).

Es un problema de estudio para la psicología patológica determinar por qué la gente, generalmente desinteresada por los problemas científicos, enloquece repentinamente de entusiasmo por la teoría de la relatividad.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".

"La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza".

Copiadas de http://es.wikiquote.org/wiki/Albert_Einstein luego de redactada mi reducida e insignificante de mierda manifestación. (hay muchas mas, por favor si alguien llega a leer esto mire ese link).

Imagen: "Working". By Nacho´s. ( www.nachosoy.blogspot.com )Copyright 2009.

Fe de erradas: plagado de horrores de ortografia. Disculpas.

2 comentarios:

NACHO dijo...

Amigo, el tiempo, la ley, la cultura(del trabajo y del consumo), los deberes, el lucro e incluso el maldito reloj q a diario nos corre, son las cosas q nos van quitando la vida! Eso es lo q quise expresar con ese dibujo.... Dicho sea d paso, es un honor ver un dibujo mío en este blog!! gracias!
En fin, lo importante es saber q es lo q de verdad importa!
Siempre un gusto pasar x acá!...
Un abrazo grande!

matif dijo...

...los niños comprando dulces con lo que le sobra de una carga virtual, el alambre en la cola del perro, el vertigo de la pirateria musical y demas, inspiran... no dudo que tu amigo burgues este manifestando arte.. el arte no es arte si no se puede vender dijo alguien por ahi, la cultura no..
creo no se vende, salvo que tu amigo burgues decida hacerlo...

copado post amigo! vieja!