miércoles, 2 de diciembre de 2009

REMORA, jajajaja.


Las rémoras son peces simbióticos que viven de los despojos de grandes depredadores como tiburones, mantarrayas y ballenas. En ingles también tienen el elocuente nombre de: "suckerfish".
La relación de estos animales con sus anfitriones se le conoce como comensalismo, y consiste en que las rémoras viven de los residuos de comida sin que estorben o dañen al animal mayor. El anfitrión es tan grande que deja muchas sobras útiles, que no le interesan consumir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo uno de esos en miniatura en la pecera, pero este si molesta a los peces: parece un tiburón y ademas sospecho q se comio a pancho, el caracol.
:)
saludossssssssss

unmundodegenteincomplet

matif dijo...

deberian existir animales terrestres con las mismas caracteristicas..los contrataria el municipio para despedir a los recolectores de basura...

matif dijo...

"Mejor ser un cohete caído que no haber resplandecido nunca". O.W.

...te quedo alguna duda manu? que genio este tipo...

Manuel dijo...

"Los cobardes nunca mueren por no arriesgarse" W.S.
OW, un groso este hombre

matif dijo...

una persona que no d--escribe lo que siente pasa a ser ese hijo de sus padres, ese amigo de sus amigos y ese novio de su novia... si es autoreferensial... no imporrta... escribi.. nos alegra la vida......

NACHO dijo...

Manolo, una blogger me dio un premio y yo te lo paso a vos.... entrá en mi blog y buscalo...
Las reglas son las siguientes:
Si aceptás el premio tenés que copiarlo en tu blog y hacer un link al blog de la persona que te lo dio. Además, tenés que dar 5 razones por las que te considerás merecedor del mismo y pasarlo a otros 5 blogger(no es necesario). Si no lo aceptás, lo posteás con el link y decís por qué no te considerás digno.
En fin, era sólo eso...