lunes, 8 de noviembre de 2010

Prólogo de un cuento que nunca se escribió.





Hola Sr. lector, que hace leyendo ud. esto? Comprese un libro de verdad, con papel, donde haya un editor y toda esa maravillosa cadena de valor que alimenta a la industria de la bibliografia, eso es muy bueno, o si, o si señor/a lector/a.
No pierda tiempo leyendo esto, o gane tiempo leyendo esto y además evitara leer otras cosas.
Explicaciones previas:
Lugar: el lugar o existe, este cuento nunca se escribió, el autor odia escribir, pero aún mas odia leer. Igualmente imagine un lugar.
Trama: hoy cuando fue a comprar pan y un niñito todo sucio y pobre le pidió una moneda, use su imaginación! y haga de este niñito un principe, un troll, una amenaza o lo que sea, ahora es su cuento, cambie la moneda por algo mas pintorezco o épico, como una espada y sienta la música en su cabeza, si sienta ese heavy metal nórdico con voces de tenoras en celo arrojando gritos junto a la distorción de computadora, lo siente? yo me exito, pero ud. imagine lo que quiera, puedo decir algo? yo soy flashero, (flashero es el que flashea), yo flashearia algo mas fantástico, el niñito nos pidió un lixir de la vida, como Mordor pedía su anillito, del que estaba tan enamorado, o si, ve que facil es? aproveche estos instantes hasta que por alguna razón todo se esfume, se desvanezca y se muera sin saber si alguna vez volverá a nacer, no todos son ave fenix, no todo se toca dos veces.
Y ya que estamos vayamos termindo esto, pero sigamos un poco con el niñito, olvidemonos del tiempo, de la historia, de todo, entreguemonos al terror de los niños, a la duda del niño, a la curiosidad eterna del niño, que dicho sea de paso a muchos se le suele desangrar, luego la destripan, se alimentan de ella, la digeriren y defecan, para al fin dejarla volver a la tierra, al aire, al universo, quien sabe!?? tal vez se transforme y se estampe en un polvo bien echado y vuelva a nacer, pero no ya donde pudo haber sido un poco mas. Abandonar al niño no es el verdadero ser solidario, seamos discretos y compremosle algún dulce, dicen que la dulzura los mantiene vivos. Pero darle mucho pico dulce los deja muy locos, se han visto renacer niños a los 60 años, y eso si suele devenir en tragedia.
Si hoy no has tenido una duda, entonces... vayamos a comprar dulces.


Imagen: http://www.nachosoy.blogspot.com/

No hay comentarios: