jueves, 30 de diciembre de 2010

???

Entre tantas insignificancias que siempre me he preguntado, puedo enumerar algunas,
Un 12 de septiembre del 02´me pregunte: como serán las comidas de los aviones sin cuchillos ni tenedores, de plastico?
Un agosto de 2003: que hago estudiando esta carrera?
El mes pasado: esta explosión me habrá roto el hueso?
Otra noche de 15 de diciembre de 2001: estrellamos el auto?
17 de agosto de 2007: esto es un sueño? no, no es un sueño... y ahora que hago?
Los calendarios son tan hermosos, primero habrán servido para planificar los períodos de campamentos, luego para las cosechas, mas tarde algun sacerdote del nuevo o viejo mundo, lo plasmó e hizo carne, comenzandose así a anotar las pariciones y con el pasar de algunos o varios años se comenzaban a festejabar los primeros cumpleaños, mas vulgarmente, fechas, o mas técnicamente marcación de un punto en una linea infinita, (estimo yo desde mi absoluta ignorancia).
Será eso el tiempo? el devenir? esa locomotora mas fuerte que cualquier constante, mas amigo que cualquier consejo, mas sabio que el mas antiguo roble, y con su vestido de sensillez, ahí, siempre está, observando y diferenciando lo antiguo de lo viejo y ahora de mi seguramente riendo!!! por que así parece ser, somos todos esclavos del tiempo.
Lo mas maravilloso, es que gracias al trabajo de estos miradores de estrellas vamos a poder marcar 2 puntos en una linea infinita y luego desde quien sabe donde, con un fibrón resaltador marcarla, quizá podamos mirar las mas maravillosas películas de la línea, o bien, nadaremos en ríos de caca, sin cabellos, ya que estos serán quemados por el calor del bajísimo, o bien someteremos el alma de un ser recién salido de un útero, quien sabe, nadie lo sabe.

En horas (una de las tantas medidas de vida), Otro nuevo período se inicia, agunos le dicen años, los años no importan, pero es buena esta tragedia de balances, de recuerdos, de momentos, de logros o sufrimientos, hay que vender sidras, cerrar balances contable$, $oplar velita$, o dar algun abrazo con sentimiento, separar los espacios de tiempo, infiltrando al nuevo espacio que comienza buenos augurios, metas, deseos de matrimonio, y tantos pensamientos comos personas existan.
Todos los eventos han sido para estar marcados en esta linea, que en su lomo lleva tantas marcas como lo reza alguna teoría según la cual, se podrían haber escrito infinitas veces este mismo texto, personalmente no compartida, únicos e irrepetibles milagros, andamos haciendo daniñadas, insignificantes y reducidos seres, que tenemos el raro privilegio de ir caminando un ratito, al lado de él, sabio tiempo.

Feliz Fin de Año!!!

No hay comentarios: