sábado, 8 de septiembre de 2012

No te importa,
pero me lo sigues preguntando,
Usemos un juez, usemos el juego, para eso esta.
Mis cabellos en su camiseta, y debía huir.

Sus cabellos en mi baño,
Sus cabellos en mi almohada,
por todos lados,
Sus cabellos.

Ya no los suelo encontrar.
Los busco en el cepillo,
que solía usar.

Cuando duran en biodegradarse,
se biodegradan los cabellos?
O ya pasé tanta escoba,
tanto plumero,
ya pasó tanto tiempo.
Eso me vino a la cabeza hoy,
mientras limpiaba.
Y si, había encontrado,
un pelo, tu cabello.

2 comentarios:

NACHO dijo...

Sos un genio!... En un nivel inalcanzable, al menos para mí!..... Sos un genio... sólo eso puedo decir... la rutina no está hecha para gente como vos, estudiar tampoco.... simplemente no te abarcan...
Y sabiendo que "lo verdadero es no entender", igual hoy te entiendo... mucho.... yo todavía encuentro algunos cabellos en viejas camisetas... en el tapizado del auto... en rincones que jamás hubiera imaginado y que parecieran haber estado a la espera de ser encontrados para refregarnos un doloroso recuerdo en la cara.
O capaz que es idea mía....
En fin... un abrazo enorme, amigo!! Hace mucho que no te veo. Extraño tus delirios, y también los míos cuando hablo con vos.

Patinador Sagrado. dijo...

nacho querido, vos sos un culpable de todas estas cosas, cuando me compartías tanta poesía en el 14. Odio trabajar, odio estudiar, no nacimos para estas cosas, ya lo hablamos una vez en el borde del colapso, jajaja, de saco y corbata.
Abrazo enorme hermano del alma.